Cisdem iPhoneDataRecovery

Cisdem iPhoneDataRecovery 3.1.0

Recuperar los datos perdidos o eliminados desde dispositivos iPhone e iOS en Mac.

Recuperar los datos perdidos o eliminados desde dispositivos iPhone e iOS en Mac.

Cisdem iPhoneRecovery para Mac permite recuperar sus datos perdidos o borrados - mensajes, contactos, historial de llamadas, el favoritos de Safari, notas, calendario y recordatorios, etc., todo lo que uno mismo tener un archivo de copia de seguridad o no. Puede recuperar datos de dispositivos o iTunes iPhone y iOS a través de copias de seguridad. Después de la exploración, puede previsualizar y seleccionar los datos a recuperarse, y luego enviarlos a sus dispositivos o exportarlo a tu Mac para copia de seguridad.

Características Principales:

1. Recuperar datos borrados o perdidos iOS incluso sin respaldo;

2. Restaurar los datos de la copia de seguridad de iOS iTunes;

3. Vista previa y recuperar los mensajes, contactos, historial de llamadas, marcadores de Safari, notas, calendario y recordatorios, etc. dispositivos iOS.

IOS 4. Recuperar los datos perdidos debido a la actualización de un dispositivo iOS, Jailbreak, eliminación accidental, ataques de virus, restauración de los ajustes de fábrica, etc.

5. Exportar los archivos recuperados como HTML, Excel, Word, números y páginas para guardar fácilmente.

6. Recuperar datos de un iPhone / iPad / iPod Touch pronta y completa con 3 sencillos pasos - conectar el dispositivo (o seleccione el archivo de copia de seguridad en iTunes); la exploración; previsualizar y recuperar los datos seleccionados.

Cisdem iPhoneDataRecovery

Descargar

Cisdem iPhoneDataRecovery 3.1.0